sábado, 3 de febrero de 2018

Calculadroa Gráfica Casio FX-9750GII

De nuevo una calculadora gráfica. Puede realizar tanto cálculos científicos, de programación o financieros. En apariencia se puede parecer a las básicas calculadoras científicas de casio, pero es mucho más gruesa y pesada.

Este tipo de calculadora gráfica, también usa 4 pilas convencionales (normalmente incluidas) aunque la pantalla no es táctil y es mucho más pequeña. Según se especifica, es una pantalla de 8 líneas de 21 caracteres (aparecen los cálculos anteriores a la vez que el último realizado) monocromática de alto contraste. Las gráficas que muestra son bidimensionales.

Ello conlleva que el precio sea mucho mejor, más asequible. Por el momento es la calculadora gráfica más barata que se ha comentado. Puedes consultar el precio en Amazon.

Como en los otros modelos gráficos se recomienda repasar la gran lista de especificaciones en la propia web de casio.


Versión latina a un mejor precio

2 comentarios:

  1. Hola:

    Tengo la calculadora Casio CFX-9850GB PLUS que comrpé justamente en el 13-10-1998. Me sirvió mucho par hacer chuletadas en un curso de electrónica de FP-I, jajajajajaj.

    http://mulder-thuis.nl/calculators/pictures/casio-cfx9850gbplus.jpg

    Quiero hacer un programa, en el cual muestra en un vídeo aquí abajo. Usar un caracter, el que sea, y moverlo con el cursor. Así se mi velocidad de esta calculadora de casi 20 años ya.

    https://www.youtube.com/watch?v=z8Mwd_fMe4c

    ¿Algún ejemplo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ojo que en el título se te ha colado un "Calculadroa".

    ResponderEliminar