lunes, 15 de enero de 2018

Calculadoras Científicas al mejor precio

Saber las especificaciones de cada modelo de calculadora puede estar bien, pero si lo importante para ti es el precio, aquí tienes una selección de calculadoras a buen precio. Tomando como referencia el precio actual en España, se han seleccionado los modelos representativos que como mucho, ronden los 10€.  Los modelos de una sola línea de escritura suelen estar a estos precios, pero buscando otras ofertas, se pueden encontrar mejores modelos como estos.

Para empezar, los modelos más básicos con pantalla de doble línea, pueden ser el modelo alemán Genie 82SC, con carga solar, el taiwanés AuroraAX-582BL de varios colores, el de la conocida marca milan Milan 159110, o los modelos de la también alemana Olympia Olympia LCD 9210, o Olympia LCD 8110.

Estas  calculadoras equivaldrían al modelo Casio FX-82 MS. Es más, justo el modelo Olympia LCD 9210 tiene los botones en disposición idéntica.

Aunque de esta franja, el mejor modelo de calculadora científica es el Plus Office FX-283 de la marca española Makro Paper, que se podría comparar con la Casio FX-115MS.

Si estás considerando comprar una calculadora, consulta nuestro sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario