martes, 17 de septiembre de 2013

FX-570ES Plus

Prácticamente, para el mismo uso de la calculadora casio FX-991ES Plus. Resuelve diferentes ecuaciones y calcula funcione, el resultado aparece con la tabla de los múltiples valores de X-Y incluso Z. Representa las operaciones tal como se escriben en papel. Respecto la FX-991ES; ligera ligeramente más barata ya que no lleva placa solar. Muy útil para el que usará las matemáticas hasta en la universidad. 
Cálculos: estadísticos, base-n, ecuaciones, con matrices, funciones (tabla numérica), vectoriales. 

Puede contar con ella: en la pantalla Natural Textbook Display de la nueva calculadora técnico-científica FX-570ES Plus siempre tendrá a la vista los cálculos más complejos.

FX-570ES Plus - Amazon

FX-991ES Plus

Para inquietos de las matemáticas, va más allá de la FX-85ES o FX-82ES, con ella podrás hacer ecuaciones y calcular funciones con el resultado de la tabla de los valores (no aparece la función dibujada, de las calculadoras gráficas) pero para quién suele alcanzar los conceptos rápidamente es muy útil para operar en ella ahorrándose apuntes en papel.

Gran aparición en escena: la nueva calculadora técnico-científica FX-991ES Plus muestra en su pantalla Natural Textbook Display las funciones matemáticas de forma especialmente clara y legible. Recibe la energía necesaria por alimentación solar y tiene baterías de reserva.

Casio FX-82SX Plus

Resuelve todos los problemas: la nueva calculadora técnico-científica FX-82SX Plus consigue resultados rápidos gracias a su cómodo menú y una serie de prácticas funciones.

 

http://www.casio-europe.com/es/sc/technical/fx82sxplus/

 


CasioFX-82SX Plus - Amazon


Si estás considerando comprar una calculadora, consulta nuestro sorteo.

FX-82ES Plus

Una solución genial: la calculadora de bolsillo técnico-científica FX-82ES Plus cuenta con una función de introducción y reproducción natural y una pantalla de matriz de puntos para comprender mejor las clases.

FX-85ES Plus

Todo a la vista: en la pantalla Natural Textbook Display de la nueva calculadora técnico-científica FX-85ES Plus se visualizan con claridad los cálculos más complejos. Recibe la energía necesaria por alimentación solar y tiene baterías de reserva.


http://www.casio-europe.com/es/sc/technical/fx85esplus/

FX-350ES Plus

Sencillez convincente: en la pantalla natural de libro de texto de la nueva calculadora técnico-científica FX-350ES Plus de CASIO se representan cálculos complejos de un modo inconfundible.



FX-350ES Plus - Amazon


Si estás considerando comprar una calculadora, consulta nuestro sorteo.